BloomIT Digital Academy

Cómo certificarte

La certificación de nuestros cursos es el proceso por el cual el alumno rinde un examen que convalida sus conocimientos.



Éste examen es de carácter práctico.

El alumno recibirá el material original con el que deberá trabajar y, una vez que considere que el mismo cumple con las pautas establecidas, deberá entregarlo por medio de la plataforma ubicada en https://www.bitdigitalacademy.com, donde deberá contar -o crear, a los efectos de poder acceder al sistema- con una cuenta ya creada.




Una vez dentro de la plataforma, el alumno subirá un archivo comprimido (en formato ZIP), con todos los archivos que sean requeridos a los efectos de ser evaluado por los profesores que dictan los cursos publicados.

Todas las correcciones son ofrecidas al alumno desde el mismo panel, de forma tal que siempre recibirá una retroalimentación en formato PDF sobre los puntos realizados satisfactoriamente y aquellos que deberá reforzar.



La certificación que ofrece BloomIT, es lo único que es de paga en toda la plataforma, debiendo abonarse por la pasarela de pago que se desplegará al acceder al vínculo de certificación.

De no estar en condiciones de ser aprobado el examen con la nota mínima (7 siete), deberá volver a realizar la entrega, implementando las correcciones indicadas por el docente, siguiendo el mismo circuito, hasta haber recibido la condición de aprobado.



Si aún no tienes tu cuenta, puedes crearla desde la opción de INICIAR SESION en la botonera principal del sitio.