BloomIT Digital Academy

QUIÉNES SOMOS

BloomIT nace de la pasión por formar talento en tecnología web y en disciplinas digitales, nuestros estudiantes aprenden programación de una forma práctica y sencilla; ofrecemos un alto nivel académico y continua actualización de contenido para satisfacer las amplias necesidades del mercado laboral.

NUESTRA VISIÓN

Formar las mejores generaciones de programadores y profesionales digitales

NUESTROS CURSOS

Cada curso está diseñado acorde a los conocimientos que se van adquiriendo y conforme el estudiante va progresando, se desarrolla material didáctico complementario por módulo por curso para asegurarnos que cada estudiante cuenta con las herramientas de estudio necesarias para su aprendizaje; la selección de temas y contenido es analizado, preparado y evaluado por nuestro Director Académico Germán Rodríguez.

Germán A. Rodríguez

Director Académico BloomIT
Programador y Desarrollador Web

Germán Rodríguez es un experto de la programación con vocación por la docencia.
Como profesional digital, Germán se especializa en el desarrollo de aplicaciones web dinámicas, interactivas, funcionales y autoadministrables.
Como docente, Germán ha sido coordinador y profesor de la Carrera de Diseño Web en una de las escuelas con mayor reconocimiento en Buenos Aires, Argentina.

Para conocer más acerca de Germán podés encontrarlo en LinkedIn

Profesor German Rodriguez