BloomIT Digital Academy

Aprende a crear páginas web desde cero

Publicado el 26/04/2018 por Aida Cortes
Noticias

Foto de cover

En BloomIT diseñamos el Curso FrontEnd, donde nuestros estudiantes aprenden desde cero, a crear sitios web funcionales con ejercicios reales para poner en práctica todo lo aprendido durante cada módulo. Para realizar cada ejercicio se provee al estudiante, los lineamientos, imágenes y textos para que puedan lograr el resultado esperado.

Primer Ejercicio. El alumno pone en práctica todo lo aprendido sobre la búsqueda de elementos, embeber distintos tipos de tipografía, manejo de imágenes de fondo, modelo de cajas, efectos con hover, recortar imágenes, alineación de listas, entre otros temas, es decir,  todo lo visto en el módulo de CSS para lograr realizar la siguiente página web:

Ejecicio Módulo CSS

Segundo Ejercicio. Este ejercicio se brinda cuando el estudiante ha avanzado en el Módulo +WEB, ya que se requiere haber aprendido sobre degradados y formularios para poder lograr los efectos visuales que se muestran en el siguiente ejercicio:

Ejercicio Módulo +Web

Tercer Ejercicio. Este ejercicio se brinda en el Módulo +WEB una vez que el alumno ha aprendido sobre la propiedad display: grid; mapas y formatos multimedia, ya que el alumno debe saber incluir un mapa de google, videos de youtube y realizar la grilla correspondiente para mostrar las imágenes de los alimentos como se muestra en el siguiente ejemplo:

Ejercicio Módulo +Web

Todos nuestros cursos llevan una secuencia analizada por cada uno de los profesores y supervisada por nuestro Director Académico, lo que permite a nuestros estudiantes realmente aprender de forma ordenada para facilitar la comprensión de los temas.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro Curso FrontEnd y estilo del profesor en el siguiente link www.bitdigitalacademy.com